Leyenda
Teléfono

Monterrey: (81) 8030-4490

Torreón: 01 871 228 42 92 y 93

Aguascalientes: 01 449 91 82 347

Lada Sin Costo: 01 800 823 1764

Realizamos envíos a todo México.

Ventajas de instalar un sistema
de riego automático

Instalar un sistema de riego automático es una tarea compleja. Por eso, lo mejor es contratar un profesional cualificado para diseñar, seleccionar, instalar y mantener su sistema. Los instaladores de riego son expertos en hidráulica, diseño de sistemas con aspersores apropiados, necesidades hídricas y tipos de suelo de las plantas. Sus conocimientos ayudarán a garantizar un sistema eficaz en el uso del agua y años de funcionamiento sin problemas.

Los programadores de Hunter son fiables y fáciles de programar. Además de las capacidades avanzadas que ofrecen nuestros programadores, también pueden actualizarse a programadores inteligentes con productos como el sensor ET Solar Sync, que ajusta su programa de riego automáticamente basándose en las condiciones climáticas de cada día, con lo que se consigue un mayor ahorro de agua a lo largo del año.

¿Cuáles son los beneficios de instalar un sistema de riego Hunter?


Simplicidad: Con un sistema de riego Hunter instalado, nunca tendrá que arrastrar una manguera por todo el jardín, ni que preguntarse si ha regado demasiado o demasiado poco, ni preocuparse de regar el césped cuando esté fuera.



Eficacia: Desde su creación, se conoce a Hunter Industries como "Los innovadores del riego". Actualmente nuestro catálogo de productos residenciales cuenta con productos que se centran en la calidad y la eficacia para hacer crecer jardines sanos y sostenibles a la vez que emplean menos agua que nunca.



Valor: Un jardín atractivo requiere una inversión importante y un mantenimiento cuidadoso. Un sistema de riego automático protege la inversión haciendo crecer plantas y césped más sanos y durante más tiempo. Un jardín sano y bien cuidado también aumentará apreciablemente el valor de tasación y el aspecto exterior de su propiedad.



Viga Ferretera es distribuidor de productos Hunter, encuentra todo en aspersores para riego, y olvídate de regar manualmente tu jardín en esta primavera.

NUESTRAS MARCAS