+
Conoce nuestra línea de Iluminación para Jardines y Exteriores.

En especial te invitamos a conocer LUXOR, un sistema integral para Iluminar tu Jardín de manera profesional.

ver más
Leyenda
Teléfono

Monterrey (Ruiz Cortines): (81) 8030-4490

Monterrey (Valle-San Pedro): (81) 2558-0162 y 63

Torreón: 01 871 228 42 92 y 93

Aguascalientes: 01 449 91 82 347

Lada Sin Costo: 01 800 82 31 764

Inicio

Ventajas de utilizar controladores para riego

Si más de una vez te has visto anegado a tu jardín porque la manguera quedó con el agua corriendo sin que nadie se acordara de cerrarla, o si cada vez que te ausentas de casa por más de un par de días debes conseguir a alguien quien riegue tus plantas, o si no quieres arrastrar más mangueras por todo el jardín y estas aburrido de la esclavitud y el tiempo dedicados al riego diario, sin duda que es hora de instalar un controlador de riego automático.

La gran variedad de opciones fáciles de utilizar y posibilidades de ahorro de agua de los programadores inteligentes o Controladores, hacen que no haya ningún sistema de riego para el que no exista un programador Hunter adecuado. La modularidad de nuestros programadores Pro-C, I- Core y ACC marca otra pauta más en el sector de los programadores fáciles de usar.

Los programadores o controladores Hunter son los cerebros de un sistema de riego. Activan y desactivan las zonas de riego designadas según los tiempos de riego programados. Un programador con los datos adecuados garantiza que el jardín reciba la cantidad correcta de agua en el momento de riego óptimo. Escoger el programador correcto suele depender del número de zonas necesarias en un sistema y de si este número va a incrementarse o reducirse en un futuro.

Los controladores de Riego Hunter son fiables y fáciles de programar. Además de las capacidades avanzadas que ofrecen nuestros programadores, también pueden actualizarse a programadores inteligentes con productos como el sensor ET Solar Sync, que ajusta su programa de riego automáticamente basándose en las condiciones climáticas de cada día, con lo que se consigue un mayor ahorro de agua a lo largo del año.

Conoce más sobre nuestros Controladores de Riego

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 01 800 823 1764 o envíanos un mensaje en nuestra forma de contacto.

Somos Especialistas en Productos para Sistemas de Riego.

NUESTRAS MARCAS