+
Conoce nuestra línea de Iluminación para Jardines y Exteriores.

En especial te invitamos a conocer LUXOR, un sistema integral para Iluminar tu Jardín de manera profesional.

ver más
Leyenda
Teléfono

Monterrey (Ruiz Cortines): (81) 8030-4490

Monterrey (Valle-San Pedro): (81) 2558-0162 y 63

Torreón: 01 871 228 42 92 y 93

Aguascalientes: 01 449 91 82 347

Lada Sin Costo: 01 800 82 31 764

Inicio

Sistema de Riego en el Estadio Kashima de Japón

El estadio Kashima se elevó a un estatus de élite entre los estadios. Debido a la repercusión internacional, millones de espectadores de todo el mundo pudieron disfrutar de la belleza no solo de los partidos disputados, sino también del propio estadio.

Entre los estadios de la J League, el estadio Kashima fue el primero en introducir un sistema de riego moderno. Con el fin de asegurar que estuviera siempre al nivel de un Campeonato del Mundo, los encargados del campo sintieron la necesidad de utilizar los mejores productos disponibles.

Tras revisar a fondo las necesidades del estadio y el diseño del campo, Globen se dio cuenta de que el campo Kashima era demasiado grande para los productos que se utilizaban hasta entonces. Como solución avanzada, Globen sugirió los rotores de larga distancia I90 de Hunter Industries.

Los Aspersores Hunter I-90 alcanzan un radio de hasta 31 metros, y están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de zonas grandes de césped, como los terrenos deportivos, parques y áreas públicas. Con ocho opciones de toberas con códigos de colores, un potente engranaje, una junta de vástago activada por agua y una tapa del cuerpo de tipo "tapa roscada" que permite un acceso rápido al tamiz del filtro, el modelo I90 ha demostrado ser una solución eficiente y duradera para el riego a grandes distancias en innumerables lugares de todo el mundo.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 01 800 823 1764 o envíanos un mensaje en nuestra forma de contacto.

Somos Especialistas en Productos para Sistemas de Riego.

NUESTRAS MARCAS