+
Conoce nuestra línea de Iluminación para Jardines y Exteriores.

En especial te invitamos a conocer LUXOR, un sistema integral para Iluminar tu Jardín de manera profesional.

ver más
Leyenda
Teléfono

Monterrey (Ruiz Cortines): (81) 8030-4490

Monterrey (Valle-San Pedro): (81) 2558-0162 y 63

Torreón: 01 871 228 42 92 y 93

Aguascalientes: 01 449 91 82 347

Lada Sin Costo: 01 800 82 31 764

Inicio

Ventajas de utilizar iluminación LED para exteriores

Cada vez es mayor la necesidad de iluminar y señalizar espacios exteriores y si es posible con el menor consumo. Si tienes un jardín, terraza, piscina, o fuente, la iluminación LED Fx Luiminaire te acoplaría perfectamente.

La tecnología LED es la iluminación del futuro del siglo XXI, tanto a nivel comercial, artístico, arquitectónico o del hogar. Los motivos son muy claros: Ecológico, 80% menos de consumo y una vida muy larga. Por eso queremos darte algunos consejos y orientarte en los diferentes tipos de iluminación decorativa LED. Lo más importante de utilizar iluminación LED es que cumplen con la normativa RoHS, siendo favorable al medio ambiente.

Como favorece la iluminación LED a exteriores:

Los exteriores de tu hogar no tienen por qué lucir menos decorados que los interiores. Así es que además debes de instalar “apliques” que le den vida y al mismo tiempo seguridad.

Si, además de que tu domicilio habitual cambiara totalmente su aspecto al instalar iluminación LED, notaremos más el ahorro en la factura de la luz. EL tono de luz puede ser igualmente cálido o blanco. Pero en este caso aconsejar es más difícil, ya que dependerá del ambiente que nos guste más.

Utiliza iluminación LED en:
  • Hogar
  • Hoteles
  • Hostelería
  • Comercio en general

Realmente cualquier punto de luz que tengamos en una fachada, la iluminación LED son una muy buena solución. Tanto por ahorro, como por estética.

La iluminación LED juega un papel muy importante ya que su rendimiento es extraordinario. El diseño compacto hace que igual las podamos instalar en un jardín en nuestra casa, como que las podamos ver en arquitecturas modernas o en áreas de carácter histórico.

Encuentra modelos tanto a nivel decorativo para crear un luz ambiente y de diseño, además de proporcionar seguridad.

Conoce nuestros sistemas de iluminación para jardines.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 01 800 823 1764 o envíanos un mensaje en nuestra forma de contacto.

Somos Especialistas en Productos para Sistemas de Riego.

NUESTRAS MARCAS