+
Conoce nuestra línea de Iluminación para Jardines y Exteriores.

En especial te invitamos a conocer LUXOR, un sistema integral para Iluminar tu Jardín de manera profesional.

ver más
Leyenda
Teléfono

Monterrey (Ruiz Cortines): (81) 8030-4490

Monterrey (Valle-San Pedro): (81) 2558-0162 y 63

Torreón: 01 871 228 42 92 y 93

Aguascalientes: 01 449 91 82 347

Lada Sin Costo: 01 800 82 31 764

Inicio

¿Como ahorrar agua con un sistema de riego?

Sin duda alguna en la actualidad tenemos un reto muy fuerte, por un lado la sequia que esta afectando a nivel mundial y por otro lado tenemos que tratar de mantener las áreas verdes que son parte fundamental de los diferentes ecosistemas.

Cuando tenemos un aistema de riego bien diseñado y conocemos a detalle las necesidades de agua de nuestras plantas en nuestra zona, estaremos en posibilidad de aplicar la cantidad exacta de una manera uniforme en base a los requerimientos de cada planta y/o pasto.

En los últimos años se han desarrollado productos muy útiles para administrar de una forma muy precisa el uso del agua.

Además de los controladores tradicionales de riego, existen también controladores para riego capaces de tomar las condiciones climáticas de la zona y en base a esa información asignar tiempos de riego, existen también disponibles en el mercado una variedad de sensores que nos ayudan a hacer más eficiente nuestro sistema de riego.

  • Sensor de lluvia, en días de lluvia bloquea el sistema de riego
  • Sensor de viento, uno de los factores que afectan de forma directa a nuestro sistema de Riego es el viento, con este sensor tiene la capacidad bloquear ó retardar
  • El ciclo de riego.
  • Sensor de bajas temperaturas, existen diferentes zonas geográficas que en épocas de Invierno se ven muy afectadas por la bajas temperaturas, y este sensor tiene la capacidad de bloquear nuestro sistema cuando las bajas temperaturas se acerquen a puntos de congelación y de esa forma evitar un daño a nuestro sistema.
  • Sensores de flujo, estos sensores están diseñados para medir el volumen de agua que esta pasando por una tubería, esta información la recibe el controlador y la compara con la información recibida en un inicio y en un momento detecta alguna anormalidad puede emitir alguna alerta y/o bloquear el sistema.
  • Estaciones meteorológicas, equipos muy compactos capaces de monitorear todas las variantes climáticas.

Actualmente en el mercado existe una variedad muy amplia de productos y la versatilidad de los mismos nos permite su utilización en diferentes aplicaciones, tanto residenciales, comerciales y agrícolas.

Todos los productos están desarrollados con la firme intención de hacer un uso eficiente del agua evitando con esto el desperdicio de esta y aumentando los ahorros económicos.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 01 800 823 1764 o envíanos un mensaje en nuestra forma de contacto.

Somos Especialistas en Productos para Sistemas de Riego.

NUESTRAS MARCAS