+
Conoce nuestra línea de Iluminación para Jardines y Exteriores.

En especial te invitamos a conocer LUXOR, un sistema integral para Iluminar tu Jardín de manera profesional.

ver más
Leyenda
Teléfono

Monterrey (Ruiz Cortines): (81) 8030-4490

Monterrey (Valle-San Pedro): (81) 2558-0162 y 63

Torreón: 01 871 228 42 92 y 93

Aguascalientes: 01 449 91 82 347

Lada Sin Costo: 01 800 82 31 764

Inicio

Bombas Centrífugas Pedrollo

Las Bombas Centrífugas Pedrollo se aconseja utilizarlas para bombear agua limpia que no contenga partículas abrasivas y/o líquidos químicamente agresivos para los materiales que constituyen la bomba.

Gracias a su fiabilidad, sencillez de empleo, ausencia de mantenimiento y silenciosidad, encuentras un amplio utilizo en el campo domestico y civil, particularmente en la distribución automática del agua, acopladas a pequeños o medianos equipos hidroneumáticos, trapa trasiegos en general, para riegos de huertas o jardines, etc. La instalación se debe efectuar en lugares cerrados o protegidos de la intemperie.

Bombas PK – PEDROLLO

La línea de bomba periférica PK PEDROLLO está construida para el bombeo de agua limpia. Su diseño hidráulico le permite desarrollar presiones elevadas en relación a la baja potencia de motor de accionamiento.

Bombas BP – PEDROLLO

Son ideales para la elevación de agua desde la superficie a puntos elevados en una instalación. También acopladas a equipos hidroneumáticos pueden ser utilizadas en sistemas de presurización.

Bombas CP – PEDROLLO

Dadas las prestaciones hidráulicas son ideales para instalaciones domésticas, civiles e industriales. Adecuadas para riego, sistemas de enfriamiento y contra incendio. También acopladas a equipos hidroneumáticos pueden ser utilizadas en sistemas de presurización domiciliario.

Bombas F Normalizadas Bridadas – PEDROLLO

La línea de electrobombas Normalizadas Bridadas F PEDROLLO está construida para el abastecimiento y movimiento de agua en instalaciones de enfriamiento, de calentamiento, de recirculación y de acondicionamiento. Especialmente diseñada para aplicaciones en instalaciones industriales, civiles y agrícolas. También son aptas para el abastecimiento de agua en sistemas de enfriamiento y recirculación. Además pueden ser utilizadas en equipos contra incendio y presurización industrial.

Bombas HF Alto Caudal – PEDROLLO

Dada su fiabilidad y robustez, son aptas para el campo industrial y agrícola en aplicaciones como riegos por inundación, en la toma de agua de lagos, ríos y pozos.

Bombas JSW – PEDROLLO

Aptas para aspirar agua aún en presencia de aire mezclado con el líquido bombeado. Ideales para instalaciones domésticas donde se toma agua desde pozos hasta 8 metros de profundidad.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 01 800 823 1764 o envíanos un mensaje en nuestra forma de contacto.

Somos Especialistas en Productos para Sistemas de Riego.

NUESTRAS MARCAS