+
Conoce nuestra línea de Iluminación para Jardines y Exteriores.

En especial te invitamos a conocer LUXOR, un sistema integral para Iluminar tu Jardín de manera profesional.

ver más
Leyenda
Teléfono

Monterrey (Ruiz Cortines): (81) 8030-4490

Monterrey (Valle-San Pedro): (81) 2558-0162 y 63

Torreón: 01 871 228 42 92 y 93

Aguascalientes: 01 449 91 82 347

Lada Sin Costo: 01 800 82 31 764

Inicio

Aspersores Hunter va a lo grande

La isla de Sentosa, en Singapur. Sólo tiene cinco kilómetros cuadrados, salpicada de palmeras. Ha sido acondicionada para que se convierta en uno de los primeros destinos turísticos del mundo.

Una de las últimas novedades de Sentosa es su nuevo parque temático Universal Studios. Después de los casi dos años que había durado su construcción y toda la expectación que había generado tanto a nivel nacional, en Singapur, como a nivel internacional, el parque se inauguró en marzo de 2010. Las instalaciones ocupan 20 hectáreas e incluyen un total de 24 atracciones, que aprovechan tanto los entornos artificiales como los naturales para ofrecer a los visitantes una experiencia inolvidable.

El mayor atractivo de Sentosa es la belleza y la tranquilidad de su entorno natural, 70% del cual consiste en bosques tropicales que bordean el océano. Siendo una de las principales prioridades de los diseñadores preservar la belleza y la serenidad de la isla.

Cuando llegó el momento de elegir a un proveedor para el enorme sistema de riego del parque, esa decisión también se vio especialmente condicionada por el impacto medioambiental. Necesitaban un sistema que pudiera soportar el intenso tráfico de público y gestionar los recursos de una manera precisa, eficiente y fiable. Como Hunter es famoso por innovar y fabricar productos específicos para estas aplicaciones, los desarrolladores del proyecto no tardaron en ponerse en contacto con el director de ventas de la región para dotar a su galardonado parque del sistema que necesitaban.

Gracias a los Productos Hunter, se ha asegurado un sistema de riego a largo plazo que soportará el paso del tiempo y sólo proporcionará lo que el paisaje necesite para crecer.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 01 800 823 1764 o envíanos un mensaje en nuestra forma de contacto.

Somos Especialistas en Productos para Sistemas de Riego.

NUESTRAS MARCAS