+
Conoce nuestra línea de Iluminación para Jardines y Exteriores.

En especial te invitamos a conocer LUXOR, un sistema integral para Iluminar tu Jardín de manera profesional.

ver más
Leyenda
Teléfono

Monterrey (Ruiz Cortines): (81) 8030-4490

Monterrey (Valle-San Pedro): (81) 2558-0162 y 63

Torreón: 01 871 228 42 92 y 93

Aguascalientes: 01 449 91 82 347

Lada Sin Costo: 01 800 82 31 764

Inicio

10 consejos para la Iluminación de Jardines y Exteriores

Te compartimos 10 consejos que nuestro proveedor de FX Luminare marca líder en iluminación Led para jardines nos recomienda para la correcta iluminación de Jardines y Exteriores.

Estos consejos te ayudarán a construir un escenario de iluminación con una experiencia única, durable y auténtica.

  • Usa un voltímetro

    Las técnicas correctas de instalación requieren el chequeo de bajas de voltaje a cada lámpara. Para asegurar la correcta instalación, el voltaje también debe ser monitoreado al salir del transformador, además de tener inspecciones de mantenimiento constantes.

  • Diseñar con flexibilidad a cambios

    Un escenario iluminado debe reflejar los diferentes usos que un paisaje bien diseñado le puede proveer: entretenimiento, solo en casa, fuera de casa, etc. Hay algunas áreas que solo se deben iluminar cuando están en uso. Toma ventaja de las innovadoras capacidades del LUXOR para lograr esta tarea con facilidad.

  • Cableado de alta calidad

    Cada dispositivo debe estar conectado a la toma de corriente de la casa. Cada uno de estos dispositivos es susceptible a fallas si no se usan métodos de conexión de calidad que impidan el paso de agua o residuos, así como hacer una evaluación eléctrica para todo el sistema.

  • Diseñar con flexibilidad

    Un sistema de luces no debe ser un sistema único. En ocasiones un diseño será utilizado en un patio delantero y trasero, o dividido en diferentes áreas para lograr un poco de mayor flexibilidad y ambiente. Pero la realidad es que un camino de luz, árboles, muros, bar, alberca, etc., son áreas con necesidades muy diferentes. Esto se puede lograr agrupando un sistema de luces y separándolas para ser ajustadas independientemente. Esto puede crear diferentes ambientes y enriquecer los distintos aspectos y áreas de un paisaje.

  • Usar la cantidad correcta de luz

    Aún y cuando la iluminación es sencilla y puede ser ajustada usando los distintos filtros de colores y paneles LED de FX, ahora con el LUXOR puedes controlar la intensidad que sale de cada lámpara para lograr siempre una iluminación perfecta.

  • Pinta con color

    Usa filtros de colores para remarcar ciertos colores del follaje o elementos sólidos. Ajusta las temporadas de cambio de color para enriquecer temperaturas más frías o calientes.

  • Monitorea bajas de voltaje

    El voltaje óptimo para el halógeno es 10.5 – 11.5 volts, y para FX LED es un poco más amplio de 10 – 14 volts. El voltaje más bajo o más alto puede acortar la vida de los productos y causar fallas.

  • Permitir futuras modificaciones

    Los paisajes cambian y también las luces que necesitan iluminarlos. Permitir modificaciones en el cableado, capacidad, y lámparas asegurará que un plan crezca con sus alrededores.

  • Las luces para corredores no tienen que ser usadas en un corredor

    Las luces para corredores son excelentes para iluminar pasillos o andadores, pero también pueden ser utilizadas para iluminar follaje bajo en áreas donde una persona posiblemente no pueda caminar. Iluminar áreas verdes debajo de un árbol o en áreas inaccesibles nos da dimensión extra.

  • Tener en mente el aspecto de vida

    Al poner una luz en un área piensa en todos los posibles lugares en donde una persona podría moverse. ¿Estarán sentados, parados, o ambas? ¿Qué estarán haciendo en este espacio, comiendo, hablando, platicando, haciendo algo en la parrilla? Cuando respondas estas preguntas el posicionamiento de las lámparas puede variar para combatir el brillo e iluminar mejor las secciones más usadas.

¿Necesitas Ayuda?

Llámanos al 01 800 823 1764 o envíanos un mensaje en nuestra forma de contacto.

Somos Especialistas en Productos para Sistemas de Riego.

NUESTRAS MARCAS