Viga
Leyenda
Teléfono

Monterrey: (81) 8030-4490

Torreón: 01 871 228 42 92 y 93

Aguascalientes: 01 449 91 82 347

Lada Sin Costo: 01 800 823 1764

Realizamos envíos a todo México.

Inicio

Iluminacion Led para Jardines

Crea cualquier ambiente en cualquier momento.

LUXOR ofrece la capacidad de regular y zonificar con diseños ilimitados.

Zonificando, permite que las luces de algunas áreas se programen y puedan activarse para una ocasión especial como fiestas, o actividades como una carne asada.

Atenuando, permite que las luces puedan variar automáticamente el porcentaje de iluminación deseado en cualquier momento y lugar dentro del sistema.

O sea, el Grupo 1 puede tener el 100% de iluminación a las 7 pm y automáticamente bajaría al 60% a las 9 pm, y así sucesivamente.

¿Cómo funciona la intensidad de luz con LUXOR?

Cada accesorio FX ZD conectado a LUXOR puede ser ajustado a lo largo de la noche en grupos, los cuales se prenderán según la intensidad y tiempo establecidos.

Crea hasta 250 grupos diferentes de iluminación independientes. Puedes configurar cada luz con su grupo para controlarlos de forma independiente. 

Incluso puedes crear un grupo para todas las luces de piso (path light) o de todas las luces alrededor del camino de entrada. Como tú elijas.

Visite la siguiente liga y haz una simulación de las diversas combinaciones de luz que puedes obtener con LUXOR. www.fxl.com/introducing-luxor

Con LUXOR, las luces no solo tienen que encender y apagarse. Ellas cobran vida.

Extiende tu area de estar

Cambia tu área de estar alargando la noche, dependiendo de tus actividades. Usando LUXOR, puedes iluminar una zona de estar, mesa de comedor, spa o en diferentes momentos de la noche o incluso en días diferentes.

El sistema de iluminación te ayuda en tu estilo de vida, utilizando LUXOR puedes crear infinidad de escenas de forma personal y al paisaje.

Calendario astronómico

El calendario astronómico es una de las mejores formas de encender y apagar un sistema de iluminación sin la necesidad de una foto celda.

En FX hemos creado una herramienta fácil de usar como un mapa de funcionalidad y ubicación. No más números, códigos o manuales para leer, sólo señala su posición.

Tiempos temporales

Ya no es sólo un sistema de encendido o apagado. Puede ajustarse por eventos temporales, permite que un único grupo de luces pueda cambiar porcentajes de intensidad de luz a lo largo de la noche.

Al anochecer, las luces automáticamente podrían encenderse. Con la ayuda del tiempo astronómico, el programa de LUXOR entiende la posición del sol, desde que sale el sol, hasta el atardecer.

Preestablecer los grupos

Cambia un conjunto de grupos de iluminación, como uno de tu creación. Ajústalo según la estación del tiempo, o puedes ajustarlo para cuando tengas una noche de ver películas al aire libre.

Los grupos permiten responder rápida y sencilla a un conjunto de grupos en los niveles de intensidad preestablecidos.

Oportunidades de negocios para diseñadores

Un gran sistema de iluminación tiene que mantenerse durante todo el año. Ahora, cada proyecto es un sistema vivo que se puede actualizar desde una estación a otra o aún creciendo un entorno de paisaje. En lugar de simplemente redirigir las luces, las luces se pueden juntar en una sinfonía siempre cambiante.

Facilidad de instalación

Con sólo dos cables para conectar cada aparato en cambia la configuración de LUXOR. La comunicación se envía a través de los mismos cables que se utilizan para alimentar cada una de las luces usando cualquier técnica de cableado a su elección.

NUESTRAS MARCAS