Leyenda
Teléfono

Monterrey: (81) 8030-4490

Torreón: 01 871 228 42 92 y 93

Aguascalientes: 01 449 91 82 347

Lada Sin Costo: 01 800 823 1764

Realizamos envíos a todo México.

Guía de productos de válvulas
de riego Hunter

Las válvulas de control son el núcleo del sistema de riego y Hunter ha desarrollado una de las líneas más amplias del sector. Caudales bajos y altos, aguas limpias y sucias, presiones bajas y altas: disponemos de válvulas para todas las necesidades que funcionarán de manera fiable durante años.

La familia de válvulas de riego Hunter ofrece un rendimiento duradero y confiable, y está diseñada para soportar el paso del tiempo, sin importar las condiciones. La línea de válvulas Hunter está compuesta por una serie de modelos que se adaptan a cualquier aplicación: desde residencias hasta campos de golf. Los modelos son el PGV, ICV, IBV y los kits de control de goteo.

Válvula PGV

Esta excelente y resistente válvula ofrece las mejores prestaciones de las electroválvulas Hunter. Creada con suficiente robustez para resistir los rigores de la mayoría de instalaciones residenciales y pequeñas áreas comerciales, la PGV está disponible en un amplio abanico de configuraciones. Para uso en jardines pequeños, conexión 1" BSP está disponible en cuatro configuraciones: Diseño de ángulo, en línea, macho - macho y macho- espiga. A su vez, cada modelo está disponible en la versión con control de caudal y sin control de caudal.

Para aplicaciones en jardines más grandes hay conexiones disponibles de 1.5" y 2" BSP, la PGV viene en modelos en línea/ángulo con control de caudal. Todos los modelos cuentan con una construcción duradera de gran calidad y de un sólido diafragma con soporte para evitar deformaciones.

Válvula ICV

Para crear una válvula de plástico que pueda funcionar convenientemente a 15 bar, Hunter solo confía en materiales probados tanto por el paso del tiempo como por el contratista. Creado para tratar con la amplia variedad de condiciones que presentarán las distintas instalaciones, la válvula ICV incluye, como funciones estándares, un diafragma EPDM de tela reforzado, un asiento E.P.D.M. y un control de caudal. Puede soportar sistemáticamente presiones de hasta 15 bar. y a la vez resistir el martilleo constante que producirán dichas presiones. Además, es excepcionalmente fácil de utilizar, con cintas de sujeción para la tapa que pueden aflojarse y apretarse mediante una variedad de herramientas comunes.

También está disponible una opción de Filter SentryTM para aplicaciones que impliquen agua sucia. El sistema Filter SentryTM mantiene la válvula libre de los residuos presentes en aguas recicladas o estanques.

Válvula IBV

Hecha de bronce sólido para proporcionar años de funcionamiento sin problemas para cualquier tipo de aguas, la IBV de Hunter es una válvula creada para las condiciones más agresivas que se puedan encontrar en una instalación comercial. Con una tapa y un brazo de bronce —preparados para soportar hasta 15 bar—, la IBV también dispone de un tubo de control de caudal de acero inoxidable de gran resistencia.

IBV se diseñó desde cero para incorporar muchas de las funciones líderes en la industria que están presentes en las electroválvulas Hunter, incluyendo el solenoide y el diafragma ICV. Añada un par de opciones y lleve a la IBV a un nivel todavía más alto de rendimiento fiable: el regulador de presión Accu-Sync mantiene la presión de salida constante y el sistema Filter Sentry™ mantiene la válvula libre de los residuos presentes en aguas recicladas o estanques. Diseñada para soportar los rigores de situaciones de alta presión, la IBV es la solución para una válvula de nivel comercial con años de funcionamiento fiable.

Conoce nuestra variedad de Válvulas para Riego.

NUESTRAS MARCAS