Leyenda
Teléfono

Monterrey: (81) 8030-4490

Torreón: 01 871 228 42 92 y 93

Aguascalientes: 01 449 91 82 347

Lada Sin Costo: 01 800 823 1764

Realizamos envíos a todo México.

Solar Sync: Un control de riego sencillo e inteligente

El Solar Sync de Hunter es un sensor meteorológico que ajusta los programas de riego en función de las condiciones climáticas de cada día. El Solar Sync ahorra agua ajustando diariamente las horas de riego, funciona midiendo la intensidad del sol y la temperatura del aire en el ambiente, optimizando las horas de funcionamiento del programador en función de dichos datos.

Gracias al ajuste continuo, Solar Sync garantiza que su jardín reciba suficiente agua independientemente del boletín meteorológico. El sensor et solar sync es un sensor de riego avanzado que calcula la evapotranspiración (et) y ajusta los programadores Hunter diariamente en función de las condiciones climáticas locales.

Solar Sync mide la luz solar y la temperatura, y calcula la et para determinar el valor en porcentaje del ajuste estacional correcto a enviar al programador.

El programador utiliza entonces su tiempo de riego programado y lo ajusta al valor proporcionado por el solar Sync, modificando el tiempo de riego de ese día. Además, el sensor et de Solar Sync integra los populares sensores de Hunter rain-clik™ y Freezeclik®, proporcionando una rápida respuesta a la hora de detener su sistema de riego durante condiciones de lluvia o heladas.

Solar Sync es compatible con la mayoría de los controladores Hunter y es aplicable de igual manera a residencias, negocios y municipios.

Conoce nuestros Controladores de Riego.

NUESTRAS MARCAS